La Paz

IGLESIA EN AIQUILE CONTINÚA EN LA DINÁMICA DE CELEBRACIÓN DE SU JUBILEO

La celebración de los 50 años de vida eclesial de la Prelatura de Aiquile la comisión conformada para animar las actividades jubilares viene trabajando a través de las parroquias.

Ha destacar también  es la formación de los agentes pastorales a quienes se les encomienda la misión de visitar los domicilios y animar las misiones populares.

“En este tiempo estamos con las peregrinaciones al Santuario de la Candelaria en Aiquile que lo realizan diferente grupos y delegaciones que llegan de las parroquias de nuestra prelatura”, comenta Monseñor Jorge Herbas.

Los agentes están en buen camino de preparación, animados y con ganas de aportar en la evangelización de la zona.

El año jubilar de la Prelatura se ha dedicado a las familias, el objetivo será promover al interior de cada hogar cristiano católico una enseñanza de la catequesis que permite un conocimiento básico de iniciación cristiana. Para ello las parroquias y los agentes pastorales formados son los principales actores de animar esta meta.