La celebración de los 50 años de vida eclesial de la Prelatura de Aiquile la comisión conformada para animar las actividades jubilares viene trabajando a través de las parroquias.
Ha destacar también es la formación de los agentes pastorales a quienes se les encomienda la misión de visitar los domicilios y animar las misiones populares.
“En este tiempo estamos con las peregrinaciones al Santuario de la Candelaria en Aiquile que lo realizan diferente grupos y delegaciones que llegan de las parroquias de nuestra prelatura”, comenta Monseñor Jorge Herbas.
Los agentes están en buen camino de preparación, animados y con ganas de aportar en la evangelización de la zona.
El año jubilar de la Prelatura se ha dedicado a las familias, el objetivo será promover al interior de cada hogar cristiano católico una enseñanza de la catequesis que permite un conocimiento básico de iniciación cristiana. Para ello las parroquias y los agentes pastorales formados son los principales actores de animar esta meta.