Santa Cruz

Hombres sencillos, pastores de este pueblo

Como una “diocidencia” (voluntad de Dios y no casualidad) el sábado 23 y domingo 24 de marzo, en nuestra Arquidiócesis celebramos los cumpleaños de Monseñor Braulio Sáez y Monseñor René Leigue respectivamente, ambos Obispos Auxiliares de Santa Cruz.

Monseñor Braulio, de la orden de los Carmelitas Descalzos es natural de Burgos-España, lleva 45 años de ordenado sacerdote y 26 años como Obispo.

Monseñor René Leigue es natural de Santa Cruz de la Sierra, es presbítero desde hace 14 años y desde hace 2 meses Obispo Auxiliar de Santa Cruz.

Monseñor Braulio tiene ya bastante camino recorrido como Obispo de la Iglesia, primero en Oruro y luego en Santa Cruz; Monseñor René apenas comienza este camino de Pastorear el pueblo de Dios. Sin embargo, de ambos se puede decir que comparten una forma sencilla y humilde de vivir y, también a ambos los caracteriza el trato amable y cercanía con la gente. Por ambos damos gracias a Dios en ocasión de sus cumpleaños y pedimos que el Señor les siga iluminando el camino para que a su vez, sean luz en el camino de esta Iglesia que peregrina en Santa Cruz.

    !Felicidades cumpleaños Monseñor Braulio y Monseñor René, los queremos mucho!