Santa Cruz

Gran participación de niños y Adolescentes en XII Encuentro Arquidiocesano de la IAM Santa Cruz

Bajo el lema: “Tú me llamaste, aquí estoy Señor” y con la participación de 499 niños pertenecientes a 21 parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz, el sábado 18 de abril en instalaciones del coliseo del colegio San Martin de Porres, se realizó el “XII Encuentro Arquidiocesano de Infancia y Adolescencia Misionera”,

El encuentro inició a las 08:00 hasta las 16:00 horas, los participantes compartieron: cantos, concursos, dinámicas, bailes. La jornada animada por el coro de niños de la parroquia San José Obrero, hubo canto, bailes, juegos, y testimonios misioneros.

La Celebración Eucarística fue presidida por Mons. Braulio Sáez, Obispo Auxiliar, quien en su homilía manifestó; hoy también a nosotros se nos aparece Jesús y nos dice el mismo saludo que dijo a los discípulos, la paz este con ustedes, es el corazón del mensaje que nos trae Jesús, él ha venido para que tengamos, paz, alegría e ilusión, para que descubramos que de verdad vale la pena vivir, que es bonito ser niño y joven, que es bonito encontrarnos cada sábado, cada domingo en la reunión en nombre de Jesús resucitado, por eso decimos:” TU ME LLAMASTE AQUÍ ESTOY SEÑOR”.