Santa Cruz

Floresta.  Almuerzo para los más necesitados preparado por jóvenes misioneros salesianos

En la jornada mundial de los pobres que se vivió ayer en toda la iglesia universal convocada por el Papa Francisco. Por lo que los  JOMISF-Jóvenes Misioneros Salesianos la Floresta prepararon un rico almuerzo y compartieron con las personas mas necesitadas en este día.
“Ayer en la Jornada Mundial de los Pobres, estuvimos ayudando a preparar un rico almuerzo para los más necesitados, agradecemos de todo corazón a las personas que ayudaron a que se pueda hacer este almuerzo y las encargadas del comedor Las Hermanas de Las Bienaventuranzas y a todos los jóvenes que se comprometieron a ayudar por una buena causa”. Se lee en el portal de facebook.
JOMISF-Jóvenes Misioneros Salesianos la Floresta, pertenece a la parroquia San José de la Foresta zona norte de Santa Cruz.

Nuestro amor se tiene que manifestar en las obras como lo hizo Jesús y como lo vivió la primera comunidad cristiana cuyos miembros ponían sus bienes en común para que entre ellos no hubiera necesitados.

Esto también nos dice el Apóstol Santiago en su carta, al asegurar que la fe sin obras está muerta. Así lo han vivido todos los santos. No se trata sólo de un voluntariado, sino un verdadero encuentro con los necesitados que se convierta en un estilo de vida.

Jesús dio a entender que su vida la entregaba totalmente a los últimos, y esto lo confirmó en la última cena al instituir la Eucaristía. Nuestra fe nos invita a unirnos totalmente con Cristo, a alimentarnos de él, no sólo en la Eucaristía sino también en la persona de los pobres que son el cuerpo de Jesús.

“Los jóvenes misioneros nos unimos a nuestro Párroco Luis Maistrello y las Hnas. Misioneras de las Bienaventuranzas ha este detalle de amor”.

Fuente: Radio Betania