Destacadas

Este domingo Bolivia es Solidaria

La Pastoral Social Caritas de Cochabamba, respondiendo al llamado de la Pastoral Social Caritas de Bolivia a emitido una carta dirigida a todos los párrocos de esa juridicción eclesial para que este domingo se realice una Campaña de Solidaridad.

A continuación le presentamos la carta que contiene el número de cuenta donde se podrán hacer las donaciones en efectivo:

Cochabamba, 26 de noviembre de 2013

Señores
Párrocos
ARQUIDIOCESIS DE COCHABAMBA
Presente.-

Estimados amigos,
A  través de la Campaña de Oración  y Solidaridad con Filipinas  BOLIVIA SOLIDARIA lanzada  por la Conferencia Episcopal Boliviana  y Pastoral Social Caritas Boliviana, nos unimos este domingo 1ro de Adviento a la Jornada mencionada.

El dolor causado en el pueblo filipino por el paso del ciclón Haiyan nos acerca a ellos a través de nuestra solidaridad. Es así que, se propone que la colecta dominical del día 1º de diciembre  2013, se destine a apoyar los trabajos de ayuda humanitaria. Para este efecto se habilita la siguiente cuenta a nivel de nuestra iglesia local:

Caja de Ahorro Moneda Nacional
Banco Nacional de Bolivia
No 350-0945833

Asimismo, se podrá entregar también en efectivo en las oficinas de Secretaria de Pastoral Social Caritas, 3er Piso del Arzobispado (Consuelo Villarroel de Ugarte).

Agradecemos de antemano  su atención  a este acto de solidaridad.
Fraternalmente en Cristo Jesús.

Heydi Campos M.    Gualberto Ticona
Directora Ejecutiva
PASTORAL SOCIAL CARITAS CBBA    Coordinador a.i.
Área de Promoción Humana

Adj. Nota Conferencia Episcopal Boliviana, Bolivia Solidaria