Sucre

El cantante Luis Enrique Ascoy llega a Sucre para un concierto católico

Concierto Los Ascoy-2

La comunidad católica “Misión en marcha” organiza un retiro de sanación llamado “Buscando Señal” este próximo 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Sucre, en el que se tendrá como invitado internacional al artista peruano Luis Enrique Ascoy, quien brindará un concierto exclusivo en el país. La actividad tiene un fin de beneficencia social y lo recaudado se destinará a la compra de juguetes, alimentos y ropa para niños de escasos recursos del municipio.

El retiro comenzará la mañana del sábado 10 de diciembre, con varias actividades.

El concierto del renombrado artista católico Luis Enrique Ascoy será en el coliseo Universitario la noche del mismo sábado, a las 20:00 h., y contará con la participación de otros artistas locales.

El mencionado cantante dio inicio a su servicio pastoral en la parroquia San Francisco Solano del Rímac en Perú, el año 1980 y durante 42 años ha viajado por el mundo presentado conciertos.

Destacan sus composiciones: 7 minutos, Vida y El Amor, entre otros títulos.

Esta es la primera vez que Luis Enrique Ascoy se presentará en Sucre y lo hará acompañado de su familia.

Los precios de las manillas para el concierto son de 15 Bs. a 30 Bs. y pueden ser adquiridas en las parroquias San Francisco, Santo Domingo, Santiago Apóstol y La Gruta.

El retiro “Buscando Señal” es apoyado por el Arzobispado de Sucre y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre. Para mayor información se puede contactar a los números: 74402598 (Rómulo Castro), 75440001 (Pedro Vedia) y 75448408 (Alejandro Corzo).

También se puede visitar la página en Facebook del padre Rómulo Castro.

Logo Misión en Marcha - Rómulo Castro

 

Concierto Los Ascoy

 

[Fuente: Comunidad “Misión en Marcha”]