Potosí

Diócesis de Potosí cumple primera etapa de la campaña navidad Solidaria para un enfermo

Alrededor de treinta mil bolivianos fueron recaudados en la primera etapa de la Campaña Navidadeña en prode los enfermos de Potosí, así lo da a conocer el Obispado de Potosí en la Red Social facebook.

“Con una oración se dió incio a la Jornada de conteo de latas de los colegios, escuelas y unidades educativas que trabajaron este corto tiempo recolectando y haciendo visible el SI de los estudiantes en favor de los enfermos, en sus respectivas aulas y no fuera de las mismas”, señala un comentario a tiempo de dar a conocer el lugar y la manera en que se realizó el conteo de lo recaudado.

“Se hizo entrega de Certificados a todos los colegios que trabajaron en favor de la Campaña nombrándoles GUARDIANES DE LA SALUD, y el testimonio delos estudiantes y profesores fue muy conmovedor a la hora de que sus compañeritos coloquen las moneditas en las latas
Al final valió la pena, pues el trabajo fue más que satisfactorio. De un total de 72 latas se tiene el TOTAL DE 29845.40 Bs Aún faltan por recoger y abrir 4 latas. Eso quiere decir que pasaremos los 30000 Bs. NUESTROS SINCEROS AGRADECIMIENTOS SOBRE TODO A LOS PASTORCITOS DE JESÚS, que Dios les pague con creces todo el sacrificio y esfuerzo que hicieron y a todas las comisiones de la Campaña Solidaria “Navidad para un Enfermo” a la cabeza de P. Rubén Negretty”, señalan reconociendo el arduo trabajo que llevaron adelante algunas instituciones y personas durante la campaña.