Sucre

Dio inicio el ciclo de entrevistas “30 minutos con INFODECOM”

La comunidad de Infodecom,  el pasado miércoles,  dio inicio el ciclo de entrevistas denominado “30 minutos de INFODECOM”, con el objetivo de generar un espacio  para difundir el Evangelio a través de    testimonios de vida y de vocación de quienes son parte  fundamental de la iglesia, los cristianos.  La  misión como bautizados  en  el fortalecimiento de los valores humanos y cristianos y   el rol frente al ámbito social, ambiental entre otros.

30 minutos con INFODECOM se transmitirá  cada miércoles a las 15:00  p.m. por la página de  Facebook    “Grupo Infodecom”  y de Youtube ” INFODECOM Informacion de la Comunidad”

En la apertura de este espacio, se contó con la entrevista a Pedro Pentería, sacerdote y misionero  de Santander en Bolivia.

Conoce cómo nació su vocación sacerdotal,  misionera y  su labor social en Sucre.

Video Entrevista”30 Minutos con INFODECOM”

INFODECOM, Información de la Comunidad

Como Infodecom  el propósito es reflejar y difundir las actividades de la vida de la Comunidad Católica en el país y en las distintas áreas en las que la Iglesia se desenvuelve. Con la Característica de exponer en primer plano el, o los, protagonistas de la noticia; destacando y delimitando bien el protagonista de la noticias (p.e. la Conferencia Episcopal, un obispo, una parroquia, un sacerdote, un movimiento eclesial, un grupo de jóvenes…); de esta manera  se ofrece una imagen de Iglesia Católica una y con varios carismas puesto al servicio del Evangelio.

Todo esto con el fin de llegar hasta un público muchas veces lejano o – inclusive- contrario a la Institución Eclesial; con enfoque y un lenguaje periodístico común a los medios de comunicación tradicionales.