Santa Cruz

Convocan a reunión de coordinación. Se alista la Expo- Iglesia 2014

Con mayor participación, nuevas ideas y renovado impulso se alista la nueva “EXPO-IGLESIA 2014”. Será el 25 de octubre en el campo ferial de Santa Cruz.

Después de la primera experiencia realizada el año 2013 cuando la Vicaría San Lorenzo se lanzó en la organización de la primera “Expo.-Iglesia”, ahora el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti decidió dar mayor impulso y más participación a esta muestra ferial que desde este 2014 contará con la participación de todas las instancias de la Iglesia Católica en Santa Cruz.

En la primera versión participaron 7 parroquias de una Vicaría de la Arquidiócesis (San Lorenzo), esa experiencia despertó gran interés de la comunidad y tras su realización se la calificó de muy positiva; la Expo Iglesia 2014 involucrará ahora a todas las áreas y comisiones pastorales, parrroquias y demás instancias de la Arquidiócesis.

REUNIÓN DE COODINACIÓN

Para coordinar distintos aspectos de la muestra ferial con los expositores, la comisión organizadora convoca a una reunión de coordinación a los vicarios Episcopales, a los presidentes de las Comisiones Arquidiocesanas, responsables de área y movimientos de la arquidiócesis.

La reunión será el martes 23 de septiembre a las 4 de la tarde en las oficinas del Arzobispado cruceño (Calle Ingavi N° 49).

El P. Juan Crespo, uno de los organizadores, destaca la importancia de realizar esta muestra ferial por tratarse de “nuevas experiencias y nuevas formas de evangelización” y afirma que “hay que utilizar los métodos actuales como las ferias exposiciones, la interacción de persona a persona en este tipo de eventos nos pueden ayudar” afirma.