Cochabamba

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL LAICO

El día de ayer recordamos el Día del Laico y de Cristo Rey, por ello les hacemos llegar una cordial y efusiva felicitación. A nombre del Directorio del Consejo Jurisdiccional de Cochabamba, hago llegarles el espíritu de fortaleza y fe a todos los que sirven a nuestro Señor desde sus fuentes de trabajo, movimiento, agrupación, parroquia y otras formas de organización.

Por ello, les invitamos a participar el día de hoy a hrs. 19:15, de una eucaristía especial, en la catedral metropolitana de nuestra Arquidiócesis.

Esta es la primera actividad que asumimos como Directorio recién conformado, además que de mucho tiempo atrás buscaremos dar realce a una fecha que muchas veces pasa desapercibido o mimetizado.

Tenemos fe que este es un pequeño paso para soñar con el día en que todos los laicos y laicas de Cochabamba asumamos nuestro rol protagónico dentro el mundo, nuestra sociedad e iglesia. Por ello su presencia será valiosa en la eucaristía de esta noche para comenzar a encontrar puntos de encuentro entre todos los laicos comprometidos.