Pando

Catequistas pandeños se preparan para el VI Encuentro Jurisdiccional de Catequistas

Bajo el lema: !Catequistas, misericordiosos como el Padre!, la Iglesia local de Pando prepara el VI Encuentro Jurisdiccional de Catequistas.

El objetivo de la cita es: “procurar el intercambio personal de experiencias pastorales y formación permanente entre los equipos parroquiales para una mejor integración en nuestra diversidad cultural”. Así lo indica la convocatoria que la Comisión de Catequesis hizo llegar a las diferentes parroquias de la Iglesia pandina.

El documento señala también que el encuentro “será una oportunidad en este año jubilar de la Misericordia vivir esta gracia como Comisión de Catequesis a nivel Vicariato”. La ciudad de Riberalta será sede del encuentro cuya fecha de realización será del 9 al 12 de Junio.

Se espera la participación de al menos 90 catequistas de las 8 parroquias, más el Instituto Pastoral, que forman esta jurisdicción eclesial. La Comisión de Catequesis, quien organiza la cita, ha señalado que este encuentro está enmarcado dentro de las actividades del Jubileo de la Misericordia.