La Pastoral Social Cáritas de Cochabamba en colaboración con el canal TLC, han iniciado oficialmente la Campaña navideña “Unidos en solidaridad para la navidad”, esta mañana en conferencia de prensa.
P. Alfredo Rizzi, Responsable de Cáritas Cochabamba destacó la predisposición del canal TLC al brindarse a colaborar en esta campaña que pretende beneficiar a niños de la zona Sud oeste de nuestra ciudad “La Navidad es también una oportunidad de expresar la caridad que cada uno de los cristianos tiene”, dijo.
Por su parte la gerente del canal TLC invitó a la población cochabambina a sumarse a esta campaña de solidaridad y manifestó su complacencia por el trabajo que se inicia junto a Pastoral Social Cáritas.
Alrededor de 400 niños serán beneficiados con esta campaña, dijo la responsable de caritas parroquiales, niños que pertenecen sobre todo a la zona sud oeste de nuestra ciudad. Se espera la participación de toda la población cochabambina con la donación de juguetes, víveres y material escolar.
Las donaciones pueden ser depositadas a la casa de la Catedral cochabambina, el Seminario San Luís (Eufronio Vizcarra y Papa Paulo Nº 1137) y las instalaciones de TLC (Av. Aniceto Padilla Nº 411).