Santa Cruz

Cardenal Julio deja el Hospital y se traslada a una parroquia de Bérgamo

Después de dos días y medio de haber ingresado al Instituto Hospitalario Juan XXIII, la tarde de este martes 26 de marzo el Cardenal Terrazas se trasladó a una parroquia en Bérgamo donde permanecerá por unos días más.

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz, hizo partícipe al pueblo Boliviano del saludo del Cardenal Julio durante la misa Crismal celebrada en Santa Cruz la noche del mismo martes:

“En primer lugar quiero transmitir a todos Uds., a la Iglesia en Santa Cruz y en especial a todos los sacerdotes, un saludo afectuoso de parte de nuestro pastor, el Cardenal Julio, con quien me he comunicado esta tarde y que se encuentra en Bérgamo, en la casa parroquial del P. Santino Nicoli antiguo rector de nuestro Seminario. El Cardenal agradece de todo corazón las oraciones de tantas personas y nos invita a estar unidos en esta Semana Santa y particularmente en el gozo del Señor Resucitado.  Él ha deseado fuertemente estar con nosotros estos días, compartir también su experiencia personal en los memorables eventos de la elección del Papa Francisco.

Nosotros hemos sido participes de esos eventos de gracia, no solo por la gran cobertura de los MCS, sino sobre todo a través de la oración y celebraciones que nos han insertado en una real corriente de unidad, expresada en el misterio de la comunión de los Santos. Y gracias a este mismo misterio, esta noche y en esta Pascua el Cardenal Julio está presente con nosotros, su pueblo querido” indicó Monseñor Sergio durante la Eucaristía en Santa Cruz.