Santa Cruz

Cardenal Julio Compartió con la comunidad de la Bélgica

El Cardenal Julio Terrazas, Arzobispo emérito de Santa Cruz, ha retomado sus visitas pastorales a comunidades de nuestra Arquidiócesis de Santa Cruz. Este domingo 17 de noviembre presidió la celebración Eucarística en la parroquia San José, en la población de la Bélgica. Los que asistieron a la misa dominical a horas 10:00 de la mañana escucharon atentamente la homilía del cardenal, en la que nos invitaba a tener constancia en el compromiso recibido en el bautismo. En este sentido, resaltó el ejemplo de los catequistas y aprovechó para felicitarlos por su día:

“No tengan miedo de anunciar el mensaje de salvación, si no son bien recibidos tengan presente que el mismo Jesús no fue bien recibido por decir la verdad: “serán entregados a tribunales, hasta sus mismos amigos los entregaran”.

02Citando las lecturas bíblicas, el prelado se refirió a la destrucción del templo e insistió en que las cosas materiales no son eternas “lo que tenemos que cuidar son las cosas que nos pide el Señor, debemos ser fieles a su Palabra. Seamos servidores del Señor a través de nuestros hermanos” indicó.

03

Después de la misa el Cardenal Julio recibió el cariño de la gente, niños, jóvenes y adultos lo esperaron a la salida del templo para saludarlo.