Potosí

CAMPAÑA SOLIDARIA “NAVIDAD PARA UN ENFERMO”

El día Viernes en el Hall de la Gobernación de la Diócesis de Potosí, el Ballet Cima de Plata se unió a la Campaña, poniendo en escena el FESTIVAL DE BALLETS y además la participación de cantantes que participaron en YO ME LLAMO Potosí. Esto será el día Sábado 28 de Diciembre en el Teatro IV Centenario. La entrada es de 5 Bs. y toda la recaudación irá enteramente a la Campaña. Gracias a todos los componentes y bailarines de este acontecimiento. Dios los bendiga abundantemente en su labor, brindándonos alegría y entusiasmo en sus presentaciones.

Despertar sabiendo que has hecho algo por los demás

Así se deben sentir los integrantes de los Ballets: Cima de Plata, Grupo Jabbawockeez, Ballet Sentimiento Boliviano, Lazos de Fuego, escuela de Ballet Terpskorf, Robotick, Ballet Corazón de Quebracho, Talento de Pista, Ballet de la Universidad Tomás Frías (Andares) y otros. Paola Ramos, Samuel Vargas, Arq. Ruth Velasco y la Gobernación de Potosí al cedernos el IV Centenario. Simplemente una noche llena de emoción, de colorido, de espectáculo, sublime por donde se lo vea, mágica, de fantasía, donde nos hemos dejados trasladar con la mente, el arte y la música por diferentes realidades con los diferentes géneros y estampas presentadas por estos niños y jóvenes artistas, a quienes va nuestro reconocimiento de parte de la Comisión de la Campaña Solidaria “Navidad para un Enfermo”.

Dejamos atrás las palabras porque había que estar ahí para soñar y dejarse deslumbrar con el alma serena y en paz. Bendiciones para el pueblo potosino que sigue apoyando esta noble causa de ver sonreir a las personas enfermas.