Destacadas

Bolivia participará del XIX Encuentro Latinoamericano de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil de Latinoamérica y el Caribe

Del 13 al 18 de marzo, los responsables Nacionales de Pastoral Juvenil de Latinoamérica y el Caribe, se reunirán en México para participar del XIX Encuentro Latinoamericano de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil de Latinoamérica y el Caribe.

Ivan Ayma, Colaborador Responsable de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Boliviana, informó que la participación de Bolivia será significativa, ya que estará representada por las “Tres zonas de Bolivia: por la zona Andina: Yeral Choque, coordinador de Potosí; por la zona de los Valles: Simmar Sandoval, coordinador de Tarija; y por la zona del Altiplano: Edson Yuvanera”, quienes irán acompañados por el Obispo Responsable, Mons. Estanislao Dowlaszewicz e Ivan Ayma.

La mayor expectativa que se tiene es: “mostrar que Bolivia tiene una pastoral que se está sistematizando, estructurando de forma funcional; y aprender la metodología que tiene Latinoamérica”, aseguró Ivan Ayma.