Sucre

ARQUIDIÓCESIS DE SUCRE SE PREPARA PARA LA FIESTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Mediante una  invitación el Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Pérez y de los sacerdotes han invitado al Pueblo de Dios a participar de la preparación de lo que será la Fiesta de la Virgen de Guadalupe en esa juridicción eclesial:

I N V I T A C I Ó N

El Arzobispo y los sacerdotes invitan al pueblo católico a prepararse espiritualmente, participando en la PROCESIÓN Y NOVENA en honor a la VIRGEN DE GUADALUPE.

Procesión de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe el día jueves 30 de agosto, a horas 17:00, desde su Santuario por algunas calles de la ciudad y la Plaza 25 de Mayo, hasta la Catedral Metropolitana.

A partir de las 6:00 de la tarde habrán sacerdotes para que los fieles puedan celebrar el Sacramento de la Reconciliación. A horas 18:30, rezo del Rosario y Novena.
A horas 7:00 de la noche, celebración de la Santa Eucaristía.

Queridos hermanos, debemos orar persistentemente por la unidad de todos los bolivianos y especialmente de los chuquisaqueños, teniendo siempre presente las palabras de nuestro Señor Jesucristo quien nos pide permanecer unidos a Dios Padre para poder vivir en justicia, paz, armonía y respeto. Que todos los católicos manifestemos públicamente nuestra fe cristiana en torno a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

Que María nos lleve a Cristo nuestro único Salvador y Mediador, y por intercesión de Ella, que Dios nos conceda la paz y la unidad.

Sucre, agosto de 2012

Jesús Pérez Rodríguez, O.F.M.
ARZOBISPO DE SUCRE

¿QUÉ CAUSA TANTA ALEGRÍA EN SUCRE?
¡LA VIRGEN SANTA DE GUADALUPE!