Cochabamba

Arquidiócesis de Cochabamba tiene un nuevo licenciado en catequesis y pastoral juvenil

Este viernes 16 de diciembre el sacerdote Juan Wilson Vidaurre regresa a la Arquidiócesis de Cochabamba después de tres años de estudio en la Universidad Salesiana de Roma (2009-2011)  donde terminó sus estudios y defendió su tesis en Catequesis y Pastoral Juvenil.

El P. Vidaurre recibirá su nuevo encargo pastoral en una parroquia el próximo mes de enero que es cuando se realizan los cambios en las parroquias, santuarios o tareas específicas de la Arquidiócesis de Cochabamba. P. Wilson se suma a un número cada vez mayor de sacerdotes especialistas en disciplinas pastorales y teológicas que trabajan en la Iglesia cochabambina.

Hace algunos meses atrás también P. Richard Sahonero terminó sus estudios en Roma y se tituló en Teología Moral; así mismo el diácono Rambert Miranda acaba de especializarse en Bioética y en enero espera su destino pastoral.

De la misma manera el P. Milton Claure, actual rector del seminario San Luis se especializó en Catequesis y Pastoral en la misma universidad Salesiana de Roma y actualmente es el Ascesor de la Comisión de Catequesis del Arzobispado de Cochabamba