Cochabamba

Anuncian V versión de la Semana teológica en la Arquidiócesis de Cochabamba

Vicaría Pastoral de la Arqudiócesis de Cochabamba ha emitido la convocatoria a la “Semana Teológica Diocesana” en su V versión, misma que se realizará del 08 al 11 de julio, de Hrs. 18:30 a 21:00, en el auditorio de la Universidad Católica Boliviana (Campus Tupuraya).

Este evento constituye un espacio privilegiado de formación y comunión para todos los Agentes de Pastoral de la Iglesia de Cochabamba, que busca motivar, iluminar y encauzar el Proceso Pastoral en que está empeñada la Diócesis.

El costo de la inscripción por participante es de Bs. 20 del 01 al 07 de julio y de Bs. 25 el día del evento, el mismo que cubre gastos de material, refrigerio y el certificado de participación. Las inscripciones serán en la oficina de Vicaría Pastoral, cuarto piso del Arzobispado.

Este año participarán Mons. Javier Del Rio (Obispo de la Diócesis de Tarija), Mons. Percy Galván (Obispo  de la Prelatura de Corocoro), y el Dr. Germán Sánchez Griese, (Teólogo Italo-Mexicano), como expositores del evento, con el tema “Evangelizamos desde el testimonio”: La Eucaristía  fuente y cumbre de la vida y de la Misión de la Iglesia.

Para mayor información llamar al teléfono 4256563 o escribir al E-mail vicariapastoral@iglesiacbba.org

Me despido, seguro de tu participación en este evento.