Santa Cruz

ACTIVIDADES EN LAS PARROQUIAS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE SANTA CRUZ

La Arquidiócesis de Santa Cruz ha dado a conocer mediante su portal web las actividades que algunas parroquias llevarán adelante durante este mes de septiembre, destacamos las siguientes:

Convivencia de Catequistas en la Vicaría Virgen de Cotoca

La Comisión de Catequesis y Biblia de la Vicaría Virgen de Cotoca, invita a los Catequistas, Parejas Guías a participar de la Convivencia Anual de Catequistas, con los siguientes objetivos:

• Socializar: Recibir a todos tal como son y descrubir los vínculos que nos unen en cuanto al Ministerio de la Catequesis.

• Que todos reconozcamos a cada miembro como un valor, como un hermano en quién encuentra apoyo, orientación y servicio.

Fecha: Domingo 16 de septiembre

Convivencia para Sacerdotes en la Parroquia Sagrada Familia

Con el objetivo de confraternizar y compartir experiencias de vida comunitaria, el martes 25 de septiembre en la Parroquia Sagrada Familia, Km. 6 Doble Vía a la Guardia, de 09:00 hasta el mediodía, se llevará a cabo la Convivencia para Sacerdotes.

Invita: P. Eulogio Puma

En la Parroquia la Santísima Trinidad se celebrará 22 Matrimonios Comunitarios

Con mucha alegría, el P. Enrique Hes, Párroco de la Parroquia la Santísima Trinidad de la Zona Pampa de la Isla, nos comenta que el sábado 22 de septiembre a horas 18:00, se celebrará 22 Matrimonios Comunitarios. Estas parejas que unirán sus vidas en el sacramento del Matrimonio, han realizado una preparación “Catequesis Familiar” de 2 años.