La Paz

50 años al servicio de la evangelizacion de las Hijas de San Pablo

Las hermanas Paulinas celebraron los 50 años de presencia de su comunidad en Bolivia. Con una Eucaristía en la Basílica Menor de María Auxiliadora en La Paz el sábado 9 de Noviembre a Hrs. 17:00.

Dicha celebración de acción de gracias fue presidida por Monseñor Fernando Bascopé obispo auxiliar del Alto, que durante su homilía resaltó la misión que el fundador Beato Santiago Alberione cimentó dentro el carisma paulino. En su homilía destacó con énfasis la misión de seguir evangelizando con empeño a través de los medios de comunicación y a nombre de toda la comunidad expreso la cercanía y los agradecimientos merecidos por su labor apostólica.

Es de destacar que muchas hermanas Hijas de San Pablo se congregaron en La Paz por el motivo de celebrar los 50° aniversario, muchos recuerdos con la mayoría entre ellas hermana Ivana que trabajó en la comisión de Catequesis de la Conferencia episcopal boliviana. Y así paulatinamente se fue manifestando las muestras de afecto y gratitud a las hermanas que hace 50 años llegaron a La Paz.