La Paz

24 horas con el Señor en La Paz, preparan peregrinación al Santuario de la Sentencia

El Papa Frnacisco en el Jubileo de la Misericordia que celebramos, en su Bula “Misericoride Vulus” habla de las 24 Horas para el Señor la Arquidiócesis paceñavivirá esta celebración con la peregrinación de todos al Santuario Señor de la Sentencia de Villa Armonía al hacer referencia de la peregrinaciones en especial a los Santuarios que significa dos aspectos: la Penitencia y la Eucaristía. La Penitencia que se expresa tanto en la peregrinación, peregrinación como un caminar penitencial; como también en el sacramento concreto de la penitencia.

Ahora en el año dedicado a celebrar la misericordia lógicamente el sacramento de la Reconciliación , tanto en concreto como en general, tienen un lugar especial en el santuario por lo tanto esto tiene una incidencia en los santuarios.

Esa vivencia se hará el día 4 de marzo tendrá lugar desde horas de la tarde con la Eucaristía y la confesión con absolución individual en el mismo Santuario y la Eucaristía es a Horas 19:00 Preside el Arzobispo Mons. Edmundo Abastoflor.