Santa Cruz

Ya está a la Venta el Folleto para el Congreso Eucarístico Arquidiocesano

Les comunicamos a los Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y Agentes de Pastoral que ya se encuentran a la venta en la Oficina de Economía del Arzobispado de Santa Cruz, el Folleto para la preparación al Congreso Eucarístico Arquidiocesano, a realizarse del 02 al 07 de septiembre.

Costo: 6 Bs.

PRESENTACIÓN

Con el lema “pan partido para la vida del mundo”, se nos convoca a la unidad en la misión, siguiendo adelante con la Misión Permanente en las parroquias, movimientos, comunidades religiosas e institutos seculares. Se nos llama a dar testimonio de nuestra fe, siendo signos vivientes de unidad en la diversidad, constructores y defensores de la paz y sembradores de esperanza en medio de complejos y contradictorios acontecimientos ante situaciones de intolerancia y de prepotencia. Inspirados por el Espíritu de Cristo, nos preparamos a participar del V Congreso Eucarístico Nacional, tiempo de gracia para acercarnos a Él en el Sacramento de la Eucaristía.

En este contexto, el Arzobispo de Santa Cruz impulsa este gran acontecimiento en unión con los Obispos Auxiliares, los Presbíteros y todos los sectores de la Iglesia.

Jesús en el Sacramento de la Eucaristía, afianza nuestra fe, fortalece nuestra pertenencia a la Iglesia e impulsa nuestra vocación misionera al interior y exterior de nuestra Iglesia. Cristo camina con nosotros, compartiendo su mesa de la Palabra y la mesa de su presencia real en la Eucaristía.

Gozosamente nos preparamos a participar del Congreso Eucarístico Arquidiocesano los días 2 al 7 de septiembre. Para ello les presentamos este folleto que contiene algunos documentos que nos servirán de ambientación a estos dos acontecimientos de la Iglesia de Santa Cruz. Que la Virgen de Cotoca nos acompañe para que los frutos del Congreso Eucarístico y la Semana Teológica sean abundantes, para el bien de nuestra vida espiritual.

Santa Cruz de la Sierra, Abril de 2014