Cochabamba

XXII Encuentro Nacional de la Pastoral Familiar

“La Alegría del amor se vive en la Familia”

El presidente del Área de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal Boliviana Monseñor Percy Galván, Monseñor Braulio Sáez Obispo responsable de la Pastoral Familiar y el Pbro. Javier Gonzalo Uría Secretario Ejecutivo, convocan al “XXII Encuentro Nacional de Pastoral Familiar gestión 2016”, que será realizado a partir del viernes 28 al domingo 30 de octubre en la Casa de Retiros de la P.J.V. ubicada en la localidad de Vinto.

El encuentro tiene como objetivo “Profundizar la importancia de la exhortación Amoris Laetitia en el marco de la finalización del año del jubileo de la misericordia para vivenciar en comunión, afianzar y coordinar, nuestros servicios en la pastoral familiar a nivel nacional y jurisdiccional, para responder a las nuevas problemáticas ante las que se encuentran el Matrimonio y la Familia.”.

Se requiere la participación de 10 representantes por Arquidiócesis, 8 participantes por Diócesis, 5 participantes por Vicariato y Prelaturas y 2 participantes de Movimientos Eclesiales de Familia.

Se precisa que cada Pastoral Familiar exponga una presentación de 5 minutos, también incluyan la programación 2017 de las actividades de Pastoral Familiar Jurisdiccional, la exhortación Post Sinodal “Amoris Laetitia”, propuestas de actividades con características nacionales, y material producido en la jurisdicción para compartir; mas informaciones en la Pastoral Familiar (3er piso) Arzobispado de Cochabamba.