Santa Cruz

VICARIATO MISIONERO COMPARTE LA FE DESDE LA FAMILIA

El día 20 de octubre se celebró en el Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez el III Aniversario del Lanzamiento de la Misión Permanente, iluminado con el tema: Vicariato Misionero Comparte la Fe desde la Familia. La celebración en este año, tuvo un significado muy importante; LA FAMILIA. Se invitó a dar total importancia a la familia, porque es a través de ella que nacen y crecen los verdaderos cristianos, porque desde pequeños aprendemos del padre y de la madre a conocer a Jesús y fortalecer nuestra Fe.

Este encuentro fraterno, dio inicio con una hermosa celebración Eucarística, luego se en escuchó varios testimonios de parejas, quienes compartieron con todos, su vivencia de Fe, al interior de sus familias.

Por la tarde se realizó el festival Juvenil. Aquí se destacaron los jóvenes, por su alegría, entusiasmo y creatividad, se pudo apreciar diferentes números artísti-cos, como; danza, música, dramas bíblicos y poesías.

Un sentimiento que todos nos llevamos marcado en el corazón, del encuentro de este año 2012, es: “Compartir nuestra fe con el hermano, nos conduce a un en-cuentro personal con Cristo”. Ya que este acción nos recuerda que tenemos un compromiso con la misión; “Compartir la fe, desde nuestras difíciles realidades familiares”.

Hna. Aparecida Munarini