Sucre

Tres seminaristas ya fueron dados de alta y uno mejora en Sucre

Nota de Infodecom: No son seminaristas los dados de alta, sino sus acompañantes en el trágico accidente del pasado día 18. De los cuatro seminaristas, dos fallecieron -Francisco y Juan Miguel- y los otros dos -Rodrigo y Óscar- continúan hospitalizados. 

UNIDADES EDUCATIVAS SE SOLIDARIZAN. 

Fueron dados de alta tres de los cuatro seminaristas que, tras un accidente automovilístico, se encontraban internados en el hospital Santa Bárbara fueron dados de alta, aunque el más grave, Óscar Gareca, aún se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva pero con mejorías; mientras tanto, varias instituciones recaudan fondo para ayudarlos.

Gareca fue internado con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, por lo que si bien su evolución es favorable, el avance es lento, además, que se le practicó una cirugía la semana pasada y ayer por la tarde fue sometido a punciones, informó el director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño.

Varios estudiantes de unidades educativas católicas como el colegio San Cristóbal y el Sagrado Corazón realizan colectas solidarias para apoyar el tratamiento de los seminaristas.