Sucre

Trasplante: Mujer necesita 60.000 dólares en Sucre

FAMILIA DE LA PACIENTE ESPERA LA SOLIDARIDAD DE LA POBLACIÓN

La profesora de kínder Amelia Grageda Lazo requiere 60.000 dólares para someterse a un trasplante total de hígado, los médicos le dieron un año de vida. Necesita con urgencia de la solidaridad de la población sucrense para poder encarar su delicado estado de salud.

Grageda tiene 50 años, es madre de tres hijos de 25, 23 y 13 años, su esposo es técnico en motores, trabaja en Aiquile pero también está delicado debido a la diabetes que lo aqueja.

La hija de Grageda, Gael Gonzales, informó que hace tres años le detectaron hepatitis-autoinmune, cirrosis hepática y osteoporosis. Actualmente tiene fracturas en la columna dorsal y anemia.

Debido a sus múltiples problemas de salud, Grageda dejó de trabajar y apenas puede caminar con la ayuda de un bastón desde el año pasado; está en permanente reposo y sufriendo grandes dolores debido a la inflamación del hígado.

Requiere 60.000 dólares para que le hagan un trasplante total de hígado en la Clínica Incor de Santa Cruz, la cirugía es de vital importancia para que pueda seguir viviendo.

Su familia pide a la población solidarizarse con esta causa para que pueda sobrevivir.

Los interesados en colaborar pueden depositar sus aportes en la cuenta del banco Unión N° 1-6996950 o en la cuenta del banco FIE N° 75110000181. Para mayores detalles pueden llamar al 78185739 o al 78184346.