Cochabamba

Radio María reconoce trabajo de Tila Rodríguez

La radio católica “María” reconoció ayer el trabajo social y de evangelización de la señora Tila Rodríguez de Cortez, en actividad organizada por el medio de comunicación denominada “Dulce Tarde”, donde se contó con la presencia de alrededor de 160 personas que colaboran y contribuyen con el funcionamiento de esta emisora que forma parte de la Iglesia Católica.

El director de Radio María, el sacerdote Eloy Ríos, indicó que “la señora Tila Rodríguez de Cortez tiene actualmente 91 años y durante los 13 años de presencia de Radio María, ella siempre nos ha acompañado y ha realizado varios programas”. Agregó: “Realizamos un reconocimiento especial a la señora Tila, donde se le entrega un certificado por todo el aporte que ha realizado a través de sus programas en Radio María”.

Ríos dijo que también gran parte de los asistentes a esta actividad “escuchan el programa de la señora Tila en la radio, que ayuda a las personas a crecer de forma espiritual, porque una de las características es que habla de problemas reales y actuales de la familia”.

Tras recibir la distinción, Tila Rodríguez de Cortez dijo: “Saludo al padre Eloy Ríos que durante tantos años me ha dado la oportunidad de hablar en Radio María cada semana, también al padre Marcelo Bazán rector de la Catedral Metropolitana y a todos los asistentes a esta Dulce Tarde”.

Ríos agregó que “la radio se sostiene con el aporte voluntario de las personas y no tenemos publicidad y ésta es la segunda actividad”.