Destacadas

TEDEUM POR EL ANIVERSARIO DE COCHABAMBA

El Tedeum no está contemplado dentro del programa oficial emitido por la Gobernación del Departamento de Cochabamba, una misa inter religiosa si.

Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba invitó al pueblo en general , a los religiosos y las autoridades de Cochabamba a participar del Tedeum que se relaizará por la gesta Libertaria de este departamento este viernes 14 de septiembre.

“Hoy invitamos a los cochabambinos, a los fieles a la Vida Religiosa, a todos y en particular autoridades a participar en la eucaristía del TEDEUM , a las 10:30 de la mañana para agradecer a Dios en primer lugar , por todos los dones que el Señor nos da y también si es necesario para pedir gracias especiales , necesitamos todos de una ayuda para pacificarnos , para unirnos, para volver con más espíritu , al amor entre nosotros y a la fraternidad  y a la solidaridad”, dijo el Arzobispo a tiempo de invitar a la población cochabambina a la eucaristía de Tedeum.
Como se sabe,  antecediendo al Tedeum,  se ha preparado una celebración inter religiosa donde participarán alrededor de 6 Iglesias.