Tarija

TARIJA: ACCIÓN DE GRACIAS POR ANIVERSARIO PATRIO

En la mañana del 6 de Agosto se llevo a cabo el TE DEUM en la Catedral San Bernardo de Taija, misma que fue celebrada  por Mons. Javier del Rio, Obispo de la Diócesis quien fue acompañado por el Pastor Walter Toro de la Iglesia Anglicana y el Pastor Juan de la Iglesia Bautista, teniendo así un encuentro ecuménico, expresión de unidad en oración. Participaron el Gobernador Lino Condori y el Alcalde Oscar Montes junto a muchas autoridades del departamento.

Al celebrar un aniversario más de nuestra Patria,  Mons. Javier, recordó que somos Pueblo de Dios, con una vida trascendente por lo cual  debemos “escuchar a Dios para saber Gobernar, creer en Dios, para mirar con esperanza y  temer a Dios para no desviarnos del bien obrar”. Al finalizar el mensaje pidió vivir en paz, progreso y justicia con la bendición de Dios, recordando que en Jesús todos somos hijos de Dios.

En el audio Mons. Javier:

Terminada la celebración de TE DEUM Padre Wilfredo Villa, Vocero de la Diócesis de Tarija, califico de muy bueno este encuentro ecuménico que se dio por primera vez en Tarija, en un esfuerzo conjunto de comunión y en acción de Gracias.