La Paz

TALLERES PARA MÚSICOS EN LA PAZ

CLINICA PARA MÚSICOS. Este es el término adoptado por muchos músicos en el mundo secular para describir taller o clases magistrales a cargo de expertos en áreas de la técnica de la interpretación de diferentes instrumentos musicales.

En entrevista para Iglesia Viva Yuri Veizaga organizador del evento comparte la realización de una clínica para músicos católicos que se desarrollará este 11 de Agosto en La Paz en el Salon Alfredo Ariano del Colegio Don Bosco. para músicos de todo el País, con la participación de Martin Valverde y de los músicos de la Banda Dynamis, como parte de las actividades que desarrollaran es esta su proxima visita y concierto en la ciudad de La Paz.

La cita es a las 11 de la mañana que será iniciada por el Propio Martin con la temática de la espiritualidad  del músico, ya por la tarde todos los asistente se dividiran en cuatro talleres simultaneos.

El primero será dirigido por Rodrigo Arrieta (Gato)  de Chile con la taller de Guitarra Bajo, de la Argentina Raúl Gutta  reconocido Baterista, Carlos Quintana Guitarrista Mexicano y Kiki Troia en teclado y produción musical. Todos ellos no solo comartiran su experiencia musical sino tambien su espiritualidad.