LA FAMILIA DISTRIBUYE EL DINERO RECAUDADO.
La niña de siete meses falleció antes de que se le practique una operación.
Tras el fallecimiento de la pequeña Keilyn, los recursos económicos que se recaudaron en la campaña de solidaridad fueron destinados a cuatro niños, dos de Sucre y dos de Santa Cruz, que también requieren de cirugías de alto costo que sus familias no pueden cubrir.
La solidaridad de la población de Sucre como de Santa Cruz, no pudo salvar la vida de Keilyn que el pasado fin de semana falleció, días antes de que los médicos le realicen el trasplante de hígado, ya que le diagnosticaron insuficiencia hepática.
En una conferencia de prensa realizada ayer en la Alcaldía, la familia de Keilyn agradeció el apoyo de la población de Sucre que abrió una luz de esperanza para salvar a la pequeña de siete meses, pero las circunstancias no permitieron que se logre el objetivo.
Sin embargo, la familia no quiso quedarse con el dinero recaudado en las campañas de solidaridad sino que decidió entregar todo el dinero que sobró a aquellas familias que requieren para los mismos propósitos.
LOS RECURSOS ECONÓMICOS
La familia de Keilyn, mediante Notario de Fe Pública, informó que en Sucre se recaudó un monto global de Bs 20.805, de los cuales sobró Bs 10.205 que fueron entregados para ayudar a las familias de Monserrat Díaz y Carolina Zanabria, que necesitan cirugías para salvar sus vidas.
Asimismo, se informó que los recursos económicos que se comprometieron entregar en los próximos días las empresas Fancesa (Bs 10.000) y Cotes (Bs 4.000) serán entregados para atender a los niños acogidos en el hogar Tata San Juan de Dios.
Por otro lado, en la campaña de solidaridad que se realizó en la ciudad de Santa Cruz se logró recaudar más de 31.000 dólares, esos fondos también serán repartidos a dos familias, cuyos hijos requieren de cirugías.