Tarija

Seis nuevos cambios de Párrocos en la Diócesis de Tarija

Mons. Javier del Río, Obispo de Tarija, en varias parroquias de la diócesis cambio de párrocos y son en las siguientes:
1. En la parroquia “San Bernardo” de la Catedral, el 25 de diciembre del 2016 hras 19:00, Mons. Mons. Javier del Río , posesionó como párroco al P. Renán Aguilera y al P. Richar Gómez como Vicario.
2. El P. Huberto Goitia, el 15 de enero del presente año fue posesionado por nuestro obispo como párroco de “Nuestra Señora del Rosario” de Yunchará, en la conclusión de la asamblea diocesana de pastoral juvenil rural, que se llevó a cabo en esa parroquia.
3. Este domingo 5 de febrero a hras 9:30 Mons. Javier posesionó al P. Marcelo Barrena y de vicario al P. Luis Miguel Ortega en la Parroquia de San Lorenzo. Este mismo día, también el P. Walter Sandoval fue posicionado por el vicario pastoral de la vicaría del chaco, como párroco de la parroquia de San José y San Antonio en Yacuiba. También ese día el P. Anselmo Alfaro tomo posesión de la parroquia de “San José de Caraparí” como párroco.
4. El domingo 12 de febrero, Mons. Javier posesionará al P. Bladimir Mamani de Párroco en “Nuestra señora de la Purísima Concepción” en Padcaya.