Santa Cruz

Se prepara gran evento solidario para este 20 de diciembre en favor de las obras sociales de la Iglesia cruceña

La Pastoral Juvenil Vocacional en nombre de toda la juventud católica de Santa Cruz invita a apoyar a los hogares y obras de asistencias social a través de un evento solidario que se esta organizando este 20 de diciembre en el Estadio Tahuchi Aguilera donde podrás disfrutar de música ( Andrés barba, Romina Mazo, etc) Reinas del carnaval ( reina del carnaval 2015, reinas de las ciudadelas, etc), y el plato central partido de fútbol entre los jugadores de la tahuchi 85-86 (Echeverry, Cristaldo, Mauricio Ramos, Jaime Moreno, etc) y los sacerdotes de la iglesia católica que serán dirijidos por el mundialista Juan Manuel Peña. La entrada es un aporte voluntario de 10 bs, que serán destinado a cubrir el segundo aguinaldo de los trabajadores de estas obras.

FÚTBOL, MÚSICA Y AMISTAD, es parte de lo que habrá en el evento solidario que está organizando la Pastoral Juvenil Vocacional para recaudar fondos a favor de los Hogares y Obras de Asistencia Social que lleva adelante la Iglesia Católica en Santa Cruz.

El evento, al que sin duda se puede asistir con toda la familia, es el 20 de diciembre a las 10 de la mañana en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El plato fuerte de la jornada será un encuentro deportivo entre la selección mundialista (Marco A. Echeverry, Erwin Sánchez, Cristaldo…etc) que se enfrentará a la selección de sacerdotes de la Iglesia Católica dirigidos por Juan Manuel Peña. También estará la reina del Carnaval de SCZ (Anabel Angus), las reinas de las ciudadelas, artistas reconocidos de nuestro medio como Andrés Barba, Romina Mazó, entre otros que le pondrán la nota musical, también se anuncia la presencia de humoristas de nuestra ciudad y muchas más sorpresas.

???????????????????????????????

“NO LOS DEJEMOS SOLOS, TAMBIÉN PODRÍAN SER TUS HIJOS” así dice el afiche que promociona este evento deportivo-cultural que partió como una iniciativa de los jóvenes católicos y al que se han sumado ya muchas instituciones que quieren ayudar a los Hogares y Centros de Asistencia Social.

“Movidos por la necesidad que hay de cubrir los gastos que tiene los Hogares, la PJV quiere ayudar a conseguir esos fondos, o por lo menos parte de ellos,  es por eso que se ha invitado a los jugares de la selección de Tahuichi de los años 85/86 que participaron del mundial de China para enfrentarse al equipo de los sacerdotes, además estará la reina del carnaval de Santa Cruz para dar el puntapié inicial, también artistas de la ciudad, allí la gente podrá divertirse, sacarse fotos, disfrutar y al mismo tiempo ayudar”.

El “diablo Echeverry” y los ex-Tahuichis presentes para ayudar a los Hogares

???????????????????????????????

Por su parte Marco Antonio Echeverry conocido como el “Diablo” expresó su agrado de contribuir con esta causa “tenemos la mejor disposición junto con el grupo de estos ex-Tahuichis que queremos volver a jugar futbol y qué mejor manera de volver a reunirnos que esta. En nuestro equipo está Platiní Sánchez, está Mauricio Ramos, Cristaldo, Rafael Arrázola, Saracho, jugadores como Tufiño, Renny Rivera, Sucha Suárez…” indicó el también mundialista de la selección nacional el año 1994 a tiempo de invitar a la población a sumarse a esta noble causa “tenemos que llenar el estadio” enfatizó.

Sacerdotes a la cancha por los Hogares

???????????????????????????????“A nombre de los sacerdotes quiero agradecer a los organizadores por habernos tomado en cuenta para participar de este acto que es en beneficio de los hogares.  Con mucho gusto hemos aceptado y a partir de esta tarde iniciamos nuestro entrenamiento para estar en forma y ese día ofrecer un lindo espectáculo” señaló el representante de los sacerdotes, Padre Ezequiel Pérez.

“Esperamos el apoyo de todo el pueblo, ojalá se llene el estadio ese día para ayudar a los Hogares, es muy importante porque no podemos perder de vista lo que es la solidaridad, ese deseo de compartir con los más necesitados, especialmente cuando se acerca la navidad, fiesta de amor y de alegría”.

Reinas solidarias

Las ciudadelas y la Fecci (Federación de comparsas carnavaleras de las ciudadelas) estamos muy contentos por ser parte de este evento y decimos ¡presente! para dar esta ayuda. Invitamos a toda la población a que asista ya que no hay cosa más hermosa que lo que hace la iglesia por todos, especialmente por los más pobres, la acción social de la iglesia es muy importante así que invitar a todos a que participen.

Cristaldo hace una invitación: “esperamos que estén todos para hacer esta obra buena”

“Quiero invitarlos a todos para el día sábado 20 a las 10 de la mañana, es un evento que tendrá muchos participantes, además de jugar al futbol van a haber cantantes,  humoristas, va a haber mucho entretenimiento para pasarla bien. Pero más allá de ir a vernos a nosotros, ver humoristas… esta le hecho de ayudar a los niños que lo necesitan, esperamos que estén todos para hacer esta obra buena”.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????