Santa Cruz

Se prepara Asamblea Pastoral

Estimadas Hermanas y Hermanos. Paz y Bien.

En el último encuentro del Consejo de Coordinación Pastoral hemos decidido adelantar la Mini Asamblea Pastoral del Vicariato para el día sábado 13 de Julio de 2013, a partir de las 9.00 a.m. El motivo de este cambió es el viaje de algunas hermanas religiosas, sacerdotes diocesanos, y laicos, a la Jornada Mundial de los Jóvenes en Brasil (la partida el 19 de Julio desde Santa Cruz).

El Orden del día de nuestra Asamblea Pastoral es el siguiente:
1. Oración unida al “Año de la Fe”.
2. Evaluación del Plan Pastoral – Presentación a cargo de los Vicarios Zonales del desarrollo del Plan Pastoral en su Zona y a nivel parroquial (de la Zona).
3. Evaluación de las prioridades: Pastoral Familiar, Comisión de la Pastoral Familiar (Hna. Luciene Peixoto), Formación de los Laicos: Animación bíblica en el Vicariato, Comisión de la Biblia (Hna. Fátima Iraipi). Escuela de Catequistas – Comisión de Catequesis (Hna. Daniela Torres), Pastoral Juvenil Vocacional – Comisión de la PJV (Hna. Angelina Panozo)
4. Agenda para el IV Aniversario de la Misión Permanente en el Año de la Fe – Comisión de Misiones (también previa evaluación de la gestión pasada).
5. Informe y Acuerdos de la Visita del P. Alfonso Schumacher, Sra. Pía Wohlgemuth – Lic. Javier Llanos, Oficina de Proyectos en Cochabamba.
6. Informe sobre el Curso ALPHA – presentación por parte de los participantes en el Curso.
7. Importancia de los Medios de Comunicación en la Evangelización (Mauro Supayabe).
8. Puntos varios.

Nota:
Los participantes: Todos los sacerdotes, dos religiosas de cada parroquia, una familia comprometida con el trabajo pastoral, dos jóvenes (uno de ellos que sea catequista) de cada parroquia, y un representante de los líderes de las comunidades. El costo por persona (2 refrigerios y almuerzo) es 20 Bs.

Les esperamos para animarnos mutuamente en el camino de la Fe, al servicio del Reino de Dios. Que El Señor, por intercesión de la Inmaculada Concepción les bendiga.

Fraternalmente:
+Antonio Bonifacio Reimann, OFM