La misionera María Juliana Miguelsanz Monjas de Nacionalidad española, celebró sus 83 años de vida con una celebración Eucarística de acción de gracias junto a sus hermanas del Instituto Secular Cruzada Evangélica, el jueves 5 de marzo en el Convento de María Asunta.
La vida Eucarística y Mariana ha sido lo fundamental en la vida de la misionera María Juliana Miguelsanz que hace 55 años llego a Bolivia en una expedición misionera junto a 4 misioneras enviadas desde España por el Instituto Secular Cruzada Evangélica, la misionera expresó que lleva la vida eucarística muy dentro, y que el primer día de estar en Bolivia lo primero que hizo junto a sus compañeras fue una hora de adoración al Santísimo.
La Hna. Manifestó que su vocación misionera la descubrió desde pequeña.” Pedí al Señor que me llamara para llevar la palabra de Dios a otras partes del mundo, la bendición en mi familia es que mi hermana también es misionera”
Actualmente la misionera de 83 años y ya jubilada visita a los enfermos en el hospital Hernández Vera, llevándoles la eucaristía y el algún caso avisa al sacerdote para que administre el sacramento de la unción de los enfermos.
“Son muchos años de misionera en Bolivia, estoy feliz estar acá porque esta tierra camba tiene unas entrañas que te amarra”.
Datos:
La hna. María Juliana Miguelsanz Monjas nació en España – Segovia un 05 de marzo de 1933, realizó su Primera Profesión Religiosa el 06 de septiembre de 1957 en el Instituto Secular Cruzada Evangélica ISCE.