Cochabamba

Realizado encuentro de evaluación y capacitación del portal “Infodecom”

Editores y simpatizantes de Infodecom

Editores, amigos y simpatizantes del Grupo Infodecom, aprovechando la corta visita del fundador del portal web de información religiosa, p. Ariel Beramendi, estuvieron reunidos en la ciudad de Cochabamba para participar de un taller de capacitación en nuevas utilidades que surgieron en la plataforma web y las redes sociales.

Durante la reunión en la que participaron miembros del interior de país surgió la inquietud de abrir la plataforma web de Infodecom a nuevos sectores de la Iglesia como comunidades religiosas, movimientos, librerías católicas, parroquias o grupos de laicos que deseen difundir su información y actividades a través de este portal informativo que no es la voz institucional de la Iglesia, pero sí que se ha convertido en “una” voz dentro de la Iglesia en Bolivia.

Se recibió con esperanza y alegría la renovación anunciada para la Oficina de comunicación de la Conferencia Episcopal que asumirá nuevos desafíos con su nuevo director cuyo nombre todavía no ha sido anunciado públicamente.
Finalizaron el encuentro compartiendo un “picante mixto” y comprometiéndose a mantener la comunicación y el servicio informativo que inició en el lejano 2006.