La Paz

Radio María Bolivia, regional La Paz celebra su 21 aniversario

Somos testigos del amor de Dios y de nuestra madre María y más en este tiempo tan difícil que nos está tocando vivir. Todos, voluntarias y benefactores, hubiéramos querido estar juntos de manera presencial, pero por la pandemia nos unimos a la distancia, a través de la transmisión de esta celebración, mediante la emisora a nivel nacional y su página de Facebook.
Con estas palabras el Director espiritual de Radio María Bolivia regional La Paz, Iván Bravo, presidió la Eucaristía de agradecimiento a Dios, por el 21 aniversario de radio María Bolivia, regional La Paz, celebrada desde la Parroquia Virgen de Candelaria de Mallasa.
Radio María es una familia, una obra del Señor de la mano de la Madre, todos unidos reímos, oramos  y también compartimos el dolor y las penas, sostuvo en su homilía el padre Iván Bravo.
Hoy, 11 de febrero, en la Jornada Mundial del enfermo, estamos pidiendo a la virgen María de Lourdes, la salud para tantas hermanas y hermanos que lo necesitan en sus hogares, en hospitales y clínicas. A ella le encomendamos nuestro servicio en la radio como obra misionera para que nos permita seguir adelante llevando y viviendo el evangelio a través de su voluntariado en la ciudad de El Alto, la zona Sur y Centro de la ciudad de La Paz, afirmó el celebrante.
En el chat de la página de Facebook, voluntarias expresaron su agradecimiento y compromiso de continuar con la obra evangelizadora de María que como madre amorosa llega a las familias, enfermos y necesitados y lo hace también, a través de las ondas de la radio que lleva su nombre a nivel nacional y en internet, mediante las redes sociales y página institucional.
Radio María es una obra de evangelización, sin fines de lucro, a través de los medios de comunicación que se apoya en el voluntariado y se sustenta con el aporte de sus benefactores y mantiene su emisión las 24 horas del día.


Radio María en la ciudad de La Paz, se encuentra ubicada en ambientes de la Parroquia María Auxiliadora frente a El Prado. El horario de atención es de 08:00 a 12:00. El número de referencia es 2317072.