La Paz

Radio María Bolivia en la ciudad de La Paz, cumple 20 años llevando el evangelio

Radio María Bolivia es su voz amiga, su compañera las 24 horas del día, por eso sigamos apoyando con nuestros aportes económicos y voluntariado, afirmó con notoria alegría Estela Pareja voluntaria de Radio María en la ciudad de La Paz, que este 11 de febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes, cumplió 20 años de trayectoria institucional y servicio al pueblo de Dios.
Que María santísima bendiga el caminar de nuestra radio y sigamos acercando almas a Cristo, sostuvo Padre Iván Bravo, director espiritual de la mencionada emisora católica en la ciudad de La Paz, durante su homilía, en la celebración eucarística de agradecimiento desarrollada en la Basílica María Auxiliadora y concelebrada por padre Nicolas Torres párroco de San Pio X de la Diócesis de El Alto y padre Luis Miguel Rodríguez párroco de Nuestra Señora de Lujan de la zona sur de La Paz.
Como acto seguido a la misa se propició un espacio de confraternización, diálogo y festejo mismo que fue transmitido en vivo a través de Radio María Bolivia, con una notoria presencia femenina de voluntarias de la zona sur, del centro y de la ciudad de El Alto.
Gracias por el servicio que hacen como voluntarias de la radio, ustedes son las principales misioneras de nuestra iglesia dijo a su turno, Ramiro Callisaya coordinador general del Centro de Promoción del Laicado “Ricardo Bacherer” CEPROLAI.
Por su parte una a una las voluntarias expresaron su agradecimiento y compromiso de continuar con la obra evangelizadora de María que como madre amorosa llega a las familias, enfermos y necesitados a través de las ondas de radio María a nivel nacional.

Radio María es una obra de evangelización, sin fines de lucro, a través de los medios de comunicación que se apoya en el voluntariado y se sustenta con el aporte de sus benefactores.

Radio María en la ciudad de La Paz se encuentra ubicada en ambientes de la Parroquia María Auxiliadora frente a El Prado. El horario de atención es de 15:00 a 19:00. El número de referencia es 2317072.