Santa Cruz

Radio Betania prepara el “Amigotón” 2013 en sus 15 años de vida

El “Amigotón” es una iniciativa de Radio Betania 93.7 FM, emisora católica de nuestra ciudad que busca ampliar su red de amigos y celebrar su aniversario número 15 de transmisión en Santa Cruz, Roboré, Guarayos, San José de Chiquitos, San Matías, San Ignacio de Velasco, Yacuiba, Camiri, Yapacani, Villamontes y Trinidad.

La obra avanza y aumentan los motivos para apoyar, ampliaremos nuestra red de repetidoras a: Tupiza, San Miguel de Velasco, Santa Rosa del Sara, Santa Ana de Yacuma y San Ramón del Beni.

El Amigotón 2013, se realizará el viernes 13 de diciembre en las instalaciones de radio Betania y es así que anima a su audiencia a unirse a los 400 amigos Betania que se han plegado para contribuir a la obra evangelizadora de la radio. Son jóvenes y adultos que se han sentido llamados para expandir la palabra de Dios a través de Betania.

Otro dato que muestra el crecimiento de la radio, es que comenzó con 12 horas de programación y actualmente ofrece 21 horas de programación variada, especialmente de alabanza, formación y crecimiento espiritual.

Se parte del Amigotón 2013 y realiza tu aporte para seguir creciendo con el ejército de servidores y seguir llevando la palabra de Cristo. Es el festejo de una comunidad que trabaja para llevar la luz a través del sonido, queremos que seas parte de esta misión. Regístrate como amigo Betania llamando al 334-0137.

Radio Betania invita a toda la comunidad a ser parte de su aniversario N° 15 y participar en la Celebración Eucarística, el viernes 06 de diciembre a las 19:30 horas, la misma será presidida por Mons. Braulio Sáez, Obispo Auxiliar de Santa Cruz en la Parroquia María Auxiliadora.

 Agradecemos la gentileza a Prensa Betania.