Santa Cruz

Radio Betania organiza: “Adoremos en Espíritu y Verdad”, una noche de adoración y alabanza

Radio Betania te invita a vivir una noche de adoración y alabanza con toda tu familia, este sábado 20 de mayo a las 19:30 hrs. en el coliseo del colegio Don Bosco.

Adoremos es un evento organizado por Radio Betania, que consiste en una noche de adoración a Jesús sacramentado, con el objetivo de llevar al pueblo católico a un encuentro personal con el Señor vivo y presente en la Eucaristia que se expone para amar a sus hijos, en un lugar dispuesto al recogimiento, la alabanza y la fraternidad.

El centro de toda la jornada es Jesús vivo, por eso se despliega un escenario especial con una tarima extra para elevar la custodia que  va acompañada de ofrendas florales, luces y sonidos a fin de orientar a todos los asistentes a dirigir la mirada y el corazón a El.

La exposición del Santisimo se realizara con el P. Ysrahel Villegas sacerdote ascesor de Radio Betania quien dirige las oraciones y será asistido en la música por la cantautora católica Kairy Marquez desde estados Unidos, quien animara a la feligresía a elevar cantos de alabanza al Rey de Reyes.

Este evento es completamente gratuito, pero los cupos son limitados, recoge tu pase de ingreso en instalaciones de Radio  Betania, Calle Manuel Ignacio Salvatierra # 169. Informes al 3340137