Destacadas

Proceso de Beatificación de Virginia Blanco sigue adelante

“Después de un minucioso examen el grupo de teólogos de dicha congregación ha dado su parecer positivo. Ahora falta el examen y el veredicto de los Cardenales que forman esa Congregación y también la aprobación final del Papa para que sea declarada Venerable. Sería el primer caso de una persona boliviana”, de esta manera, P. Miguel Manzanera, persona responsable de realizar seguimiento del proceso de Beatificación de Virginia Blanco, anuncio que Virginia Blanco podrá ser declarada “Venerable”.

“… el proceso de canonización de la Sierva de Dios, Virginia Blanco, sigue adelante. Ya entregamos a la Congregación para la Causa de los Santos (en el Vaticano) toda la documentación (Positio) sobre la vida y las virtudes de Virginia Blanco, para que pueda ser declarada “Venerable”.”, señala en una publicación.

Por otra parte P. Manzanera pide doblar la oración para poder  proseguir con el paso siguiente que es la realización de una curación milagrosa por la intercesión de Virginia Blanco “De hecho hay ya varios casos de curaciones sorprendentes… atribuibles a la intercesión de Virginia”, señala.

Tengo la esperanza de que el Señor Jesús y la Virgen María nos ayudaran para el bien de toda la Iglesia de Bolivia. Sigamos unidos en la oración, pidiendo a Dios por nuestras necesidades por la intercesión de Virginia, concluye el P. Manzanera.