Sucre

Piden ayuda para el hogar de niños Virgen de la Yedra en Sucre

CARECE DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD.

El hogar de niños Virgen de la Yedra, ubicado en el barrio Santo Domingo, al igual que todos los hogares de niños y ancianos atraviesa momentos difíciles debido al recorte de su presupuesto, al extremo que no cuenta con recursos para el pago de servicios básicos y mucho menos para alimentar adecuadamente a los menores acogidos, por lo que voluntarios iniciaron una campaña de solidaridad.

“No tienen cosas que usamos a diario como verduras, frutas, pollo, carne de res, los cuales se pueden congelar, y tampoco tienen papel higiénico, utensilios de limpieza personal y ropa. Pedimos que puedan aportar y ayudar a los hermosos niños que viven ahí”, señala un comunicado que circula en las redes sociales.

Los impulsores de la campaña de solidaridad piden que los aportes se entreguen en la Óptica Santa Lucía hasta el 27 de noviembre para que todo lo recaudado se transfiera el 29 de noviembre.

Para los que prefieran aportar directamente pueden hacerlo visitando el hogar que se encuentra en el ingreso al barrio Santo Domingo o comunicarse a los teléfonos 64-29580 o 73439833.