Internacional

Pbro. Javier Klajner y la hna. Alicia Félix distinguidos por el trabajo social

El presbítero Javier Klajner, de la Vicaría de Juventud del arzobispado de Buenos Aires, y la hermana Alicia Félix, directora del Hóspice “La Piedad” de la localidad santafesina de Esperanza, fueron distinguidos este año por su trabajo social.

El sacerdote porteño obtuvo el premio al argentino del año en el rubro Acción Social que otorga la revista Noticias, mientras que la religiosa cordobesa se adjudicó Abanderada de la Argentina Solidaria 2016 que promueve el Canal 13 de Televisión.

El padre Klajner se destacó como director ejecutivo de la Vicaría de Juventud de Buenos Aires, y decano de Villa Lugano, donde se lo reconoce por su trabajo social. Allí integra también el grupo “curas villeros”. Recibió la distinción por “su intensa labor con la juventud de los sectores menos favorecidos”.

La hermana Félix fue elegida Abanderada de la Argentina Solidaria 2016 por su “dedicación a los demás” y trabajo diario y silencioso “por los más necesitados”. Recibió 35.000 votos para obtener el premio entre los ocho líderes sociales que resultaron finalistas.