Sucre

Pastoral Familiar: Programa especial por la Semana de la Familia en Sucre

Semana de la Familia 2020

Del 11 al 17 de mayo inicia la semana dedicada a la familia con el lema “Familia y Creación cuidadas con amor”. Como parte de las actividades, la Pastoral Familiar de Sucre ha preparado un programa especial en este tiempo de pandemia, que incluye conferencias virtuales a través de la aplicación Zoom, con material de reflexión, Lectio Divina y el Santo Rosario.

Agradezco al Equipo Nacional de Pastoral Familiar por su tarea de evangelización y acompañamiento a las familias de Bolivia, en particular en estos momentos en que se hace difícil ver el futuro con esperanza. Con este subsidio queremos llevar a cada hogar la alegría del llamado y desafío a ser familias cristianas, creyentes y comprometidas con el anuncio de un Dios Familia que nunca abandona a su Pueblo. Que este aporte que ofrecemos nos ayude a configurarnos más plenamente con la familia de Nazaret modelo de toda familia, hoy”. 
Al saludarles fraternalmente rezamos por todas las familias para que Cristo Resucitado les bendiga con su gozo y alegría”.

 Mons. Jesús Juárez Párraga, S.D.B.
Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Sucre
Responsable Nacional de Pastoral Familiar

 

 

[Fuente: CENACOM]