Santa Cruz

Parroquia de Las Mercedes en Montero realizó expo-carisma

Por catorce años consecutivos se realizó la “FERIA CATOLICA” EXPOCARISMA 2015, días antes de la celebración de la fiesta patronal.

La feria contó con la participación de varios grupos infantiles, juveniles, colegios, centros Pastorales, grupos asistenciales y de bien social, así como el infaltable patio de las comidas con variedad de platos bolivianos para deleite de los visitantes.

Desde muy tempanas horas de la mañana se terminaron de preparar los puestos de presentación los que ya estuvieron abiertos al visitantes; durante toda la jornada estuvo acompañado por cantos, danza, teatro, juegos y mucha alegría. Las S. Misas fueron dando apertura a los distintos momentos de EXPOCARISMA, la primera de la mañana al patio de comidas, la de los niños a los puestos infantiles y la de la novena a la clausura.

Desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde se realizó la adoración del Santísimo Sacramento en la capilla de Jesús Sepultado a cargo de varios grupos pastorales. Casi al finalizar la tarde se procedió a la nominación de los mejores puestos en las categorías de sacramentos, grupos y centros. Fue la jornada de la familia y de la convivencia, esperando al próximo año volverse a encontrar con más energía y alegría.