Destacadas

#PapaenBolivia Delegación de la Iglesia boliviana en Roma coordina detalles de la Visita

P. Giovanni Arana de la comisión de liturgia y Juan Cristóbal Soruco de la comisión de comunicación para la visita del Papa Francisco a Bolivia se reunieron, la mañana de este miércoles 6 de mayo, con Federico Lombardi y Mateo Bruni en la Santa Sede, para coordinar los detalles referentes a la visita del Papa Francisco a nuestro País, del 8 al 10 de julio de este año.

P. Lombardi, Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede junto a Mateo Bruni, encargado de los periodistas internacionales acreditados en la Santa Sede, dieron algunas orientaciones generales sobre el trabajo que debe realizar la Comisión de Comunicación en Bolivia.

Asimismo la comitiva sostuvo una segunda reunión con Roberto Romolo, Vanessa Cristofari y Elena Pinard miembros del Centro Televisivo del Vaticano y EUROVISIÓN, para coordinar temas relacionados a la transmisión de la visita.

Acreditación

Una vez que los detalles de coordinación concluyan se espera habilitar el registro único para la acreditación de periodistas en el sitio web oficial para la visita.

Este viernes 8 de mayo, en conferencia de prensa, se hará conocer el anuncio oficial del programa de la visita desde la Santa Sede, de manera simultánea entre El Vaticano y Bolivia.