La Paz

Padre Simón Limachi que en paz descanse

La Iglesia de La Paz está de luto porque ha fallecido el sacerdote Simón Limachi quien fue un ilustre sacerdote que trabajó muchos años en la formación de los futuros sacerdotes.

La nota necrológica difundida por el arzobispado de La Paz expresa lo siguiente:

IN MEMORIAM

El Arzobispo de La Paz Mons. Edmundo Abastoflor, EL Obispo Auxiliar Mons. Aurelio Pesoa, el presbiterio de La Paz. Rogamos por el eterno descanso del:

+ Rvdo. Pbro. SIMÓN LIMACHI ESCOBAR

Sacerdote Diocesano, su labor pastoral las desarrolló en: la formación de futuros sacerdotes como formador del Seminario Mayor Nacional San José de Cochabamba, Párroco de San José Obrero, Párroco de Nuestra Señora de Pompeya Miraflores, Párroco de Santísimo Sacramento de Huajchilla, Vicario Parroquial Inmaculada Concepción del Montículo.

(Juan 10, 27-29)

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Oremos para que el Buen Pastor lo reciba en su Reino


Según las informaciones recavadas por Infodecom el sacerdote sufría de poliglobulia lo cual debilitó completamente su salud, y durante este tiempo de cuarentena también estuvo hospitalizado.