Cochabamba

Organizán conferencia la Educación desde la palabra del Papa Francisco

Monseñor Tito Solari será el encargado de transmitir la palabra y mensaje de Su Santidad, con esta actividad se concluye el ciclo de conferencias sobre “Los valores vitales para la sociedad actual”.

Este jueves 27 de noviembre a horas 19:00, en el salón principal del Arzobispado de Cochabamba (Av. Heroínas entre Ayacucho y Baptista), Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba, dictará la conferencia titulada “La educación desde la palabra del Papa Francisco.”

Muchos son los motivos para asistir a este evento abierto a todo público; pero dirigido particularmente a directores, profesores, padres de familia, y gente interesada en la educación. El primero está relacionado con la temática, ¿cuáles son las enseñanzas del Papa Francisco acerca de la educación? ¿Cuál es la perspectiva y la mirada actual de la Iglesia, en torno a este tema?

Al estar finalizando el año lectivo, una reflexión sobre este asunto puede ofrecer a las personas e instituciones dedicadas a la educación, insumos para una evaluación y una visión de futuro.

Otro motivo es, sin duda, la presencia de nuestro Arzobispo, Mons. Tito Solari, una persona que ha dedicado su vida a la evangelización y a la educación, un hombre de Iglesia y experto en educación.

La Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas, agradece de antemano su presencia y su apoyo en la construcción de una nueva sociedad que vive los valores del evangelio.