La Paz

Ordenación Sacerdotal del diácono Manuel Guzman Murguia

El próximo Miércoles 8 de diciembre de 2021 a horas 18:00 En la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, se realizará la ordenación presbiteral del diácono Manuel Guzman Murguia. Tras el anuncio del arzobispo de La Paz Mons. Percy Galván Flores junto con los vicarios y sacerdotes del clero diocesano de La Paz. 

El Diácono Manuel Guzmán Murguía, nació en la ciudad de La Paz, en 1996. Estudió en la Unidad Educativa Parroquial San José, de Villa Victoria (La Paz) y se graduó en el Colegio María Inmaculada el 2013 (La Paz). Durante la última etapa de colegio, participaba del Grupo M.E.L.j (Misioneros Eucarísticos Laicos de Jóvenes) de la Congregación de las Hermanas del Santísimo Sacramento y María Inmaculada (MISSAMI). Como también participó de los procesos de formación de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana y nacional. Descubrió el llamado a la vida Diocesana ingresando al Seminario Mayor San Jerónimo el 2014.

Realizó su servicio Pastoral en la Parroquia Apóstol Santiago de Munaypata, en el Templo San Jerónimo, en la Parroquia Inmaculada Concepción del Montículo, en la Pastoral Vocacional del seminario y acompañamiento al curso de propedéutico.
Fue ordenado diacono el 19 de Marzo del 2021, siendo nombrado Director de Misiones y OMP de la Arquidiócesis de La Paz y colaborador en la Parroquia Inmaculada Concepción del Montículo.

La primera Eucaristía será en el Templo San Jerónimo (Av. Armentia) a Hrs. 18:00

La Arquidiócesis de La Paz agradece la presencia de todos los fieles y las oraciones para su preparación.

Fuente: Arzobispado de La Paz